noticias, eventos y campañas activas de ADICAE Andalucía

Taller consumo responsable Jaén

por | Oct 25, 2019 | Eventos, Noticias Adicae | 0 Comentarios

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

ADICAE Jaén sigue apostando por el Consumo Responsable, haciendo gala del desarrollo de talleres formativos en es esta materia. El jueves se llevo a cabo en el CEPER Almaden dos talleres de consumo responsable en distinta franja horaria, uno por la mañana a las 12:00 y otro por la tarde a las 17:00 horas para poder ofrecer la formación de forma por igual a todos sus alumnos.

Tuvo una gran acogida y gustó bastante, tanto fue así, que la gran mayoría se animó a participar. ADICAE mostró lo que influye el marketing y la publicidad en nuestra sociedad de consumo y cómo hace que los usuarios cambien o adapten sus necesidades, llegando a convertirlas en puro consumismo.

Se estuvo analizando los efectos que esto tiene tanto ambientales como en la salud y se concluyó en que lo fundamental es la educación, que hay que crear buenos hábitos desde la perspectiva de un consumo responsable, solidario y ético.

TAGS: