Únete a ADICAE 

ADICAE te da la oportunidad de pertenecer a una asociación de consumidores y consumidoras con más de 35 años de experiencia.

Somos pioneros en la defensa de los derechos e intereses de las personas consumidoras a través de la defensa colectiva.

Descarga el formulario

Puedes inscribirte en los apartados que quieras. Más abajo te explicamos para que sirven cada uno de ellos.

l

Cumplimentalo en tu dispositivo

Cualquiera de los documentos es un PDF modificable, por lo tanto solo tendrás que cumplimentarlo y guardarlo en tu dispositivo.

Envíalo adjunto en el formulario

Es importante saber que si no dispones de firma digital, envíes el documento junto a una imagen de tu DNI por ambas caras.

PASO 1  Descarga los documentos de la inscripción.

 

 

SOCIO PARTICIPACIÓN

Si quieres formar parte de ADICAE como socio/a, tener acceso a asesoramiento y ayuda en materia de consumo, y a formación gratuita a través de cursos y talleres, puedes inscribirte rellenando este formulario.

INSCRIPCIÓN SOCIOS FAMILIARES

Si eres familiar de socio/a y también quieres formar parte de ADICAE beneficiándote de una cuota anual reducida por ello, puedes hacerlo rellenando este formulario.

INSCRIPCIÓN IRPH

Si has sufrido perjuicios económicos como consecuencia de tener una hipoteca referenciada al IRPH y quieres reclamar a la entidad bancaria por ello, puedes inscribirte como socio/a rellenando este formulario.

INSCRIPCIÓN TARJETAS REVOLVING

Si tienes o has tenido una tarjeta de crédito que no dejas de pagar debido a los altos intereses asociados a la tarjeta, y estás interesado/a en reclamar lo que corresponda a tus derechos por las consecuencias negativas que te haya supuesto su contratación, puedes inscribirte como socio/a rellenando este formulario.

INSCRIPCIÓN GASTOS HIPOTECARIOS

Si has afrontado gastos indebidos en concepto de formalización de tu hipoteca y quieres reclamar las cantidades abonadas, puedes inscribirte como socio/a rellenando este formulario.

PASO 2  Cumplimenta los documentos en tu dispositivo y firmalos digitalmente. Recuerda que si no dispones de firma digital, debes adjuntar una imagen  de tu DNI por ambas caras.

l

PASO 3  Adjunta los documentos cumplimentados y una imagen del DNI por ambas caras al formulario de abajo.

*Importante no olvidarte de marcar la casilla de verificación del formulario o la solicitud no podrá ser procesada.

 

 

    PASO 4  Una vez recibida la solicitud, verificaremos que todo está correcto para proceder al alta como socio/a de ADICAE