noticias, eventos y campañas activas de ADICAE Andalucía

Guía de compras online y cancelaciones de servicios debido al COVID-19.

Dic 30, 2020 | Jaén, Noticias Adicae

Desde ADICAE Jaén, bajo el título “Que no vulneren tus derechos ante las compras online y las cancelaciones de servicios debido al COVID-19”, pretendemos informar a los consumidores sobre cómo pueden actuar en las situaciones de indefensión que más se han repetido durante esta crisis sanitaria, en lo que a consumo se refiere.

Cancelación de vuelos, cancelación de servicios, devolución de compras y moratorias hipotecarias, son los temas que hemos desarrollado en esta guía. En cada apartado exponemos diferentes situaciones en las que se puede encontrar la persona consumidora y como debe proceder en cada caso.

Además, presentamos algunos ejemplos de casos concretos para que el consumidor pueda entender aún mejor el contenido del texto. Es una guía totalmente actualizada, en la que se emplea un lenguaje sencillo que facilite la comprensión del lector para explicar cuáles son los derechos en los que pueden respaldarse los usuarios ante diferentes situaciones y que acciones pueden llevar a cabo en el caso en el que estos sean vulnerados.

Desde ADICAE Jaén, asociación de consumidores críticos, responsables y solidarios, esperamos seguir ayudando a todas aquellas personas consumidoras que lo necesiten.

Guía de compras online y cancelaciones de servicios debido al COVID-19.

TAGS: