noticias, eventos y campañas activas de ADICAE Andalucía

Personas consumidoras ante la crisis sanitaria COVID-19

Dic 21, 2020 | Granada, Noticias Adicae

Conscientes de la gran problemática que existe en la mayoría de las personas consumidoras ante la crisis sanitaria producida por el COVID 19, ADICAE GRANADA ha visto necesario lanzar una campaña formativa e informativa para defender los derechos ante la crisis sanitaria COVID-19 de todos los ciudadanos Granadinos.

El objetivo, es que conozcas todos tus derechos ante los problemas derivados del estado de alarma, como puede ser cancelaciones de vuelos, viajes, conciertos, suspensión o eliminación de servicios, etc.

Te dejamos el spot publicitario por aquí👇🏻

Es fundamental que los usuarios conozcan sus derechos

Somos conscientes de que la crisis sanitaria está afectando a todos los sectores, pero no podemos dejar que las personas consumidoras dejen de reclamar sus derechos ante la crisis sanitaria COVID-19. Por eso, es fundamental que los usuarios conozcan de antemano sus derechos, así como las herramientas existentes y necesarias para que puedan ejercer sus derechos como personas consumidora.

Hemos elaborado un listado con las reclamaciones más consultadas por nuestros socios, así que si te ves afectado por alguna de ellas no dudes en llamarnos y te aclararemos todas las dudas que tengas.

Reclamaciones viajes COVID-19🧑🏻‍✈️ 🏩🌄

-Vuelos; Packs de vuelo y alojamiento; Coche de alquiler; Billetes de tren, barco o autobús; Alojamiento (casa rural, apartamento, hotel, etc).

Reclamaciones entradas COVID-19🧑🏻‍🎤 

– Conciertos, teatros, festivales, gimnasios, residencias o escuelas infantiles.

Reclamaciones de otro tipo COVID-19🧑🏼‍💻

– Seguros y compras por internet.

Esperamos poder ayudarte a reclamar tus derechos

¡ÚNETE A ADICAE Y JUNTOS LUCHAREMOS POR TUS DERECHOS!

TAGS: