noticias, eventos y campañas activas de ADICAE Andalucía

ADICAE Sevilla, informando y dando voz a todas aquellas personas consumidoras cuyos derechos son vulnerados

Abr 19, 2022 | Sevilla

Son muchas las personas que desconocen cuáles son las acciones y objetivos que ADICAE persigue como una de las asociaciones más representativas a nivel estatal, y esta cuestión es una sobre la que podréis salir de dudas en las múltiples mesas informativas que se realizan en la capital andaluza.

Una vez más salimos a la calle para estar en contacto directo con las personas que sufren abusos día sí y día también por parte de empresas y entidades, que respetan poco o nada los derechos de las personas consumidoras, para que todas aquellas personas que lo deseen, puedan encontrarnos en diferentes puntos de la ciudad, y esto, no es casualidad ni estar en la calle es un fin en sí mismo.

En ADICAE, siempre se ha pensado que la mejor forma de conocer y resolver los problemas reales de la gente, es estar en el punto álgido donde las personas hacen su vida diaria.

Y es precisamente, en uno de estos puntos donde ADICAE estará este miércoles día 20 de abril a partir de las 17:00 horas de la tarde, concretamente en la Avenida Eduardo Dato Nº46 (Sevilla), muy cerca de la zona de Gran Plaza. ADICAE, estará allí para informaros sobre vuestros derechos, pero no solo eso, nuestro objetivo es escucharos, seguir de cerca la realidad más cercana, los principales problemas de consumo que sufren las personas consumidoras en su día a día para poder seguir organizando la lucha y la movilización de las personas consumidoras por la defensa de sus derechos.

Desde ADICAE Sevilla, os animamos a asistir a la mesa informativa de este miércoles en Sevilla, Avenida Eduardo Dato Nº46 a partir de las 17:00 horas en la que podrás informarte sobre cuáles son tus derechos como persona consumidora, cómo pertenecer al movimiento consumerista de ADICAE para contribuir a una sociedad más responsable, crítica y solidaria y lo más importante, cuéntanos todo aquello que te preocupa como persona consumidora para que podamos orientarte.

Porque las personas consumidoras han de ser responsables y ser las protagonistas de un sistema de consumo más justo y solidario.

¡Ven, participa y conoce ADICAE!

ADICAE Sevilla